Tecnicas para proyeccion astral

25.03.2010 12:03

Tecnica 1:Visualizacion:
Acuestese en una cama para estar frente al techo.Endereze sus brazos y piernas para que ellos esten alineados con su cuerpo relajado.Luego cierre sus ojos y permitase estar completamente relajado hasta que usted haya alcanzado la fase entre despierto y dormido,aunque usted este un poco adormecido, usted tiene que tener el mando de su mente.
Despues de un momento empiece a visualizarse fuera de su cuerpo, visualicese a unos pasos lejos de usted ,irando como su cuerpo se queda atras en la cama.Usted tiene que visualizarlo fuertemente y por mucho tiempo hasta que usted sea capaz de ver a su propio cuerpo en la cama,(Dese el cuerpo que se imagino)Si a estas alturas desea salir al astral,levantese inmediatamente de su cuerpo fisico.

Tecnica 2: Colocar el doble.
Acuestese y relajese igualmente a la tecnica anterior.Ahora visualiza a un fantasma-doble con alas encima de usted 5 pies mas o menos de su cuerpo fisico.
Este siempre pendiente de que el doble esta ahi, encima suya en paralelo a usted.Ahora visualice lo que sentiria usted estando en la posicion del doble, flotando en paralelo a cinco pies de distancia, imaginese como flota, y como es su dormitirio desde ese punto de vista.Este practicamente en el segundo cuerpo.Despues de un rato haciendo eso descubra que su mente se ha transferido realmente al doble y que usted puede sentir realmente como si estuviera en el doble.
Ahora sin pensar en el cuerpo fisico,marchese para evitar un retorno no deseado.

Tecnica 3: El anillo.
Asegurese de estar acostado y completamente relajado, sus ojos deben cerrarse y su boca completamente abierta.
En cuanto usted crea que esta suficientemente relajado.Imagine un anillio grande y resplandeciente de pura energia a 6 pies de encima suya.El anillo debe ser bastante grande para que quepa desde la cabeza hasta los pies.
Una vez la vision sea fuerte, imagine a el anillo descendiento hacia usted, sienta la energia del anillo como entra en su cuerpo y le hace vibrar.
Si lo hiciste bien , en un momento estara tu cuerpo sacudido por una ola de fuertes vibradiones. y puede darse cuenta de la separacion del cuerpo fisico del espiritual.Cuando sienta la separacion fuertemente,aumente su ego para subir al astral para subir arriva y fuera de su cuerpo.

Tecnica 4:El punto.
Acuestese de espaldas,con los ojos abiertos y fijese en un punto que hay en el techo, encima de su cabeza.Ahora sin mover ni ojos ni cabeza, imagina como ese punto va hacia la derecha,imaginelo como va del techo hacia la pared,cuando alcanze la pared haz que vaya hacia el suelo, recuerda no mover ni la cabeza ni los ojos si lo hace , empiece de nuevo.
Una vez ha alcanzado el suelo, visualicelo ir hacia la cama donde esta usted.A estas alturas, puede sentir un poco de miedo hacer que le cuerpo astral este fuera del fisico y pueda volver a entrar.Continue moviendo el punto al lado opuesto de la cama,a la pared opuesta, hasta el punto donde empezo a visualizar.
Repita esto hasta que su propio cuerpo astral este forzado a salir.

Tecnica 5:Volando.

Si usted tiene una fuerte visualizacion y no le gustan las tecnicas complicadas, esta es la suya.
Acuestese y relajese, ahore empiece a visualizarse a si mismo volando(Estilo superman)Imaginese opder caminar entre ventanas del segundo piso,anda por tejados… cosas que usted haria en el astral.Intente sentir la sensacion en el cuerpo, la ropa, la cara…Puede poner un ventilador electrico(Silencioso)En al angulo que parezaca que este volando para mayor sensacion.
El uso prolongado de esta visualización puede animar la separación del cuerpo astral.

Tecnica 6:Catalepsi aunto-inducida.
Asuma una posición cómoda y entonces empieza a concentrarse en una puerta imaginaria dentro de la mente.
La respiracion debe ser profunda y ritmica, con lo ojos cerrados, pero mirando hacia arriva.
Pronto notara un pequeño entumecimiento que va desde los pies hasta las piernas… mientra que siente presion en la cabeza.En un rato usted sera capaz de ver a traves de los parpados y el cuarto parecera iluminado por un fulgor-palido dorado.Entonces ahora usted podra ver sombras y escuchar sonidos aterradores,esto debe ser ignorado inmediatamente, ya que puede interrumpir la concentracion.Ahora puede sentir una sensacion entre dos cuerpos, uno fisico dolorido , y el otro, el espiritual.
Lo proximo seria intentar forzar a el cuerpo espiritual a salir por la puerta imaginaria, la visualizacion debe de ser fuerte.
Si surge bien, usted tendra la sensacion de pasar la puerta, oyendoseun “click”(Por qué esto puede oírse es desconocido.)De aqui usted puede caminar fuera de si.

Tecnica 7:Mirando fijamente.
Para esta técnica usted necesitará un sillón, una vela, un disco de cartón color naranja(Una pulgada de diametro)Y una espejo grande colgado en la pared.
Coloque el sillon enfrente del espejo y ate el disco de carton al centro de su frente.Despues encienda la vela en una zona cercana.Este comodo y relajado.
Ahora que usted puede verse en el espejo,mire el disco que hay en su frente,usted debe hacer esto sin pestalear ni una vez,si lo hace, empiece otra vez.Parecera dificil, pero con practica lograra pestañear cada vez menos.Despues de un tiempo haciendo esto,usted notara que su conciencia baga entre el espejo y usted.Durante un minuto estara en el sillon y al otro minuto el otro lado, despues cuando crea que esta en el espejo, vayase del lugar y ya esta.

Tecnica 8:Ojos rodados.
Esto se puede hacer acostado o sentado en un sillon.
Asegurese de estar completamente relajado, con los ojos cerrados, y con la respiracion profunda y ritmica.
Mueva los ojos(Cerrados)Para que miren al entrecejo.SSi usted esta un rato con los ojos mirando havia alli, notaras mas conciencia en esa parte, mientras que en la demas parte del cuerpo estara adormecida.
Continue asi hasta que sienta que todo su ser esta en su cabeza, y todo su cuerpo adormecido.
Cuando esto resulte,debe hacer un esfuerzo supremo en obligar a sacar toda la conciencia de su cabeza
Esta tecnica puede causar un pequeño dolor de ojos, pero es eficaz.

Tecnica 9:Asustelo fuera.
El titulo lo dice casi todo.
Este metodo no necesita ni concentracion ni relajacion, solo necesitamos la ayuda de una segunda persona.
Peligro:¡Este método puede ser peligroso a aquéllos con un corazón débil, así que considere esto sabiamente!
A quien escoja para ayudarle tiene que ser muy paciente, ya que necesita esperar mirandolo hasta cuando estes casi dormido.El metodo es simple, tiene que sostener el antebrazo para que el codo quede acostado en la cama.
El ayudante tiene que observar silenciosamente el antebrazo y saber que cuando el antebrazo oscila esque esta perdiendo la conciencia.
Entonces cuando el brazo caiga el ayudante tiene que gritar: ¡Sal!El caso esque el otro tenga que salir de la piel, literalmente.Si usted tiene mas personas en la casa, es mejor que le diga (El ayudante)El experimento que habeis hecho.

Tecnica 10:Auto-sugestion.
Para esta tecnica necesitara un despertado,ponga el despertado 2 horas antes de la hora que se suele despertar, y acuestese normalmente,cuando se despierte con el despertador, se despertara bastante cansado para dormirse de nuevo facilmente.Antes de que se duerma, diga:”Cuando me duerma, voi a hacer un viaje astral concientemente, y me levantare recordandolo todo”O algo asi.
Repita eso hasta que se duerma,y entonces aparecera en el astral.

Tecnica 11:Forma visualizacion.
Probablemente esta tecnica se haria mejor en un sillo.El caso esque debe de estar sentado un rato sin dormirse y estar incomodo.Con los ojos cerrados,visualice un simple circulo que se arrastra por el espacio enfrente de sus ojos.Al principio el circulo estara mal hecho,pero con pracica se lograra.
Entonces empiece a dibujar el círculo en otras áreas de su mente. Usted no tiene que mover sus ojos,usted solo puede mirar al circulo de enfrente,(Con los ojos cerrados)Y tiene un universo entero para atraer.Con practica podra dibujar el ciculo perfectamente en cualquier parte.Esta técnica toma mucha práctica, pero es bueno para aquéllos de usted quién tiene apreciación visual fuerte.Cuando domine el circulo, añadele una cruz dentro de el.
Este círculo con cuatro segmentos es el símbolo antiguo de las personas de Hopi norteamericanas que lo usaron para exactamente el mismo propósito como usted–es su símbolo del shamanistic para la conciencia universal.
Una vez usted puede dibujar perfectamente y en cualquier parte entonces el círculo descuartizado en su mente o imaginación que usted puede progresar a la pirámide.
Cuando lo haya dibujado perfectamente, comience a girarlo,ahora invierta el giro,ábralo, agrande o encógaselo, hágale sólido, hágalo transparente, hágalo de materiales diferentes, agregue dos otros y hágalos malabares.
En cuanto lo controle perfectamente,dibujelo en cualquier parte que quiera.
Empiece con un 3-D contorno simple. Una vez usted puede hacer que usted puede rellenar ‘usted ‘, puede descarnarlo fuera y puede hacerlo vivo y respiratorio.
Imagíneselo estando de pie fuera de usted. Usted puede hacerse más grande o más pequeño, más cercano o puede llevar más allá lejos.
Cuando usted ha dominado esto que usted puede encontrar bien que el ‘usted ‘ que usted está imaginando es el usted quién está ‘fuera ‘
Algunas personas encuentran esta técnica demasiado largo aprender o demasiado complicado o ellos apenas no tienen la perseverancia.

Tecnica 12: Desear visualizar.
Esta tecnica lo que mas cuenta es la visualizacion del deseo que deseas.
Imagine una naranja sentandose en un plato blanco,imaginelo en su mente.
Deje la naranja donde esta,(En su mente,sentada en un plato blando)Y examinela desde todos los angulos.
Una vez usted haya conocido completamente,quiso a la naranja,y le permite pelarla mentalmente,comience a pelarla.
Use todo el poder de visualizacion para imaginar a la naranja pelandose y vea como se contenta la naranja.
Mire la piel de naranja a su espalda e imagine como estalla el sabor de la naranja en su boca.
Deje ponga conciencia en la boca, trague saliba y utilice toda su imaginacion en comerse la naranja.
La idea de esta tecnica es poner fuerza en salir para encontrar la naranja en el astral.Lo que hay que tener en cuenta es en tener un naranja en un plato blanco en su hogar para visualizar mejor y hacer el viaje astral.
Sea iniciativo.
Si no le gustan las naranjas pues cambielo por algo que le guste,chocolate,fresas…
la idea esque usted este visualizando como se lo come y despues ir a por el en el astral.

Tecnica 13: Movimiento de visualizacion.
Usted puede seguir los pasos de las dos tecnicas anteriores, pero hay un factor, la visualizacion de movimiento.
Imagine, un disco en su mente.
Puede ser de cualquier color,llano, redondo…y pongalo en su cara.Imaginelo hilando un borron.
Empiece despacio y permitale construir.
Una vez empieze a hilar el color empezara a irse, hilando en puro blanco.
Y ahora despues ponga imaginacion en entrar en el borron para que se apodere de usted y le obligue a salir hasta que este “fuera”.

Tecnica 14: Respiracion contada y golpes.
Adopte una posicion relajada y ponga su manos izquierda boca bajo en su pecho.
Agarre con la mano derrecha la muñeca izquierda.
Mueva los dedos de la manos derecha(Que esta en la muñeca izquierda)Hasta que pueda tomar el pulso de la muñeca.
Cuando pueda sentir el pulso de la muñeca izquierda, usted esta listo.
Relajese completamente.
Permita a su respiracion y corazon moverse muy lentamente como lo va a conseguir.
Perimata a su mano izquierda que sienta su pecho y cuente las respiraciones que usted toma.
Si sted ha guardado concentracion para respirar hasta veinte sin cuenta perdedora, usted esta preparado para “partirse”en dos.
Al mismo tiempo de contar respiraciones, cuente tambien los latidos del corazon.
Usted tiene que sostene las mismas cuentas al mismo tiempo en su cabeza.
Es dificil o si no usted hara cuenta perdedora a no ser que se concentre.
Una buena idea es respirar cada latido del corazon.
Una vezentre en el ritmo,ya que es muy dificil volver,encontrara una sensacion curiosa en esta tecnica.
Es como si escucharas el latido del corazon del universo.
Una vez esto estara en estado meditativo, siendo facil salir al astral.

Tecnica 15: Sueño lucido.
La mayoria de nosotros sabe que tenemos una fuente de sueños donde las cosas parecen reales y nos damos cuenta de que es un sueño.
Un sueño lucido es un sueño pero ayuda a chispear en le astral.
Hay tres metodos:

1º Metodo:
Usted debe despertarse despues del sueño normal.(Esto es mejor el horas tempranas)
Salga enseguida de la cama, no espere un momento.
De una vuelta mientras recuerda el sueño que tuvo.
Y piense que cuando se va a dormir va a tener el mismo csueño pero va a ser conciente del sueño.
Esta tecnica es muy propensa a funcionar.
Despues al dormirse y tener el sueño puede salir facilmente.

2º Metodo:
Durante todo el dia piense”Hoy tendre un sueño lucido”Recuerdelo todo el dia.
Y tenga presente todo el dia”¿Estoy soñando ahora?”
Esto puede parecer demasiado facil,pero seria bueno estar todo el dia pensiente de eso.
Usted necesita recordar la tecnica todo el tiempo, como escribir una S(S de sueño)En la mano con un permanente.
Cada vez que usted vea esa señal sabra lo que significa.
Cuando se vaya a dormir vea a S y cuando se duerma con esperanzas, usted habra programado su conciencia para un sueño lucido.
Una vez sea consciente de que esta en el sueño(Sueño lucido)Usted puede expandirse y salir al astral.
El sueño lucido es un pequeño porcentaje de un viaje astral.

3º Metodo:
Ponga la alarama en horas tempranas(Ya se que es duro XD)
Cuando usted se vaya a dormir recite en su mente”Cuando suene la alarma voi a tener un sueño lucido”
Usted puede probar a darse golpes en la cabeza,recitar la orden darse 4 golpes,recitar la orden…

Tecnica 16: Subida de energia
Acuestese y relajese copletamente.Imagine que esta compuesto de pura energia.
Permita a esa energia vibrar en su imaginacion,empezando suave y acelerando gradualmente.
Siga acelerando la vibracion verificando que usted esta vibrando.
Permita que la energia gradualmente vibre en su cuerpo hasta que su cuerpo entero vibre rapidamente.
No mueva ni un solo musculo, es todo imaginacion.Si usted nota fisicamente que esta vibrando,es un terremoto XD,si vibra fisicamente esta fallando, tiene que estar todo en la mente.
Cuando usted pueda imaginar esa energia vibrando fuertemente en en su cuerpo,sueltelo derrepente, imagine una explosion,como se dispara una flecha,y usted estara “fuera”

Tecnica 17: Chrakas.
Nosotros tenemos 7 chakras alineados en nuestro cuerpo,la mayoria de aqui lo saben, o si no que vayan a chakras^^.
Estos chakras necesitan estar completamente abiertos para podernos proyectar.
Esta tecnica los involucra.Los chakras son:

1ºChakra base o semilla:
Situado entre los genitales y el culo.
Este chakra llamado Muladhara gobierna nuestros instintos y la codificacion genetica.
Su simbolo es el amarillo honradamente.

2ºChakra pelvico.
Situado gusto encima de los genitales.
Lamado Swadhistthana, gobierna el sexo y la energia.
Su simbolo es la media luna blanca.

3ºChakra plexus solar.
Situado un poco mas del ombligo.
Lamado Manipuraka.
Gobierna nustro sentido de poder personal.
Su simbolo es un triangulo rojo inverso.

4ºChakra del corazon.
Situado encima del corazon.
Llamado Anahata.
Gobierna las emociona.
Su sombolo es un hexagono azul.

5ºChakra de la garganta.
Situado en la garganta y conocido como Vishuddha.
Gobierna nuestra habilidad de comunicacion.
Simboliza un circulo blanco.

6ºChakra de la frente.
Situado en el entrecejo.
Conocido com Ajna.
Govierna nuestro intelecto.
Su simbolo es un triangulo blanco.

7ºChakra de la corona.
Situado encima de la cabeza.
Llamado Sahasrara.
Gobierna nuestra espiritualidad.
Su simbolo es una flor de loto blanca.

Los distintos tipos de yoga cambiaran los simbolos,hasta los nombres.
Esta fase no es muy importante,solo estamos usando los chakras para proyectarnos.
Acuestese en posicion comoda y estando relajado.
Imagine que cada chakra es una bolsa de tela cerrada con un cordon.
Visualice cada chakra empezando por el primero e imagine la bolsa abriendose
Imagine com la bolsa se va abriendo y cuando se abra visualice el simbolo del chakra y como se sienta sobre el.
Esta tecnica abre los chakras.(Logico ..)
Una vez todo abiertos(Debe abrirse en orden)Habra un arroyo de energia que se construira de chakra de la coronilla hasta el bajo.
Este pendiente de ese arroyo, este consciente en el, y usted estara fuera.
Si usted o lo consiguio,es importante invertir el proceso levantandose e imaginando como las bolsas se cierran.

Tecnica 18: Luz fuerte.
Acuestese permitiendose estar completamente relajado.
Imagine de mientras se relaja como comienza a ponerse enormemente pesado.
Concentrese en cada fibra de su cuerpo.
Usted esta mas pesado de lo normal,que cada parte de su cuerpo esta mas pesada de lo normal.
Imagine que usted no puede tolerar mas peso,e invierte el proceso e imagine que es usted super ligero,imagine que usted pesa nada en absoluto.
Usted presencie copmo su conciencia se eleva y sale “fuera”.
La idea es que usted imagine que es muy pesado y derrepente ser muy ligero,como si puediera flotar,una especie de salida repentina.

Tecnica 19: Preguntando.
Para esta tecnica puede estar sentado o tendido.
Espere a estar sentado,y en estado soñador, sin pensar en nada en concreto.
Despues de añcanzar este estado usted puede hacerse preguntas.
Puede preguntarse cosas como estas(Pero que sean csas importantes):
¿Quien soy yo?¿Para que estoy aqui?¿Cual es el significado de la vida?
Preguntando esto derrepente puede confundir a el cerebro y rapidamente salir el cuerpo fisico.
Esta tecnica es mas para los jovenes, ya que siempre estan haciendose preguntas.Aunque tambien valen para los curiosos .

Tecnica 20: Engaño.
Hay varias maneras de engañar a su conciencia fuera de su cuerpo.
Por ejemplo, usted puede ayunar cuando suele almorzar, correr mucho y parar derrepente,pruebelo, y vea lo que pasa.
Pues despues de parar de unos pasos hacia delante,antes de que se de cuenta de que ha dejado de correr.
El espejo.
Si usted se puede llegar a la postura correcta para verse de espaldas en un espejo,pruebe a convencerse de que el que esta de espaldas es donde deberias de estar.
Volviendose alrededor.
Si usted se pone de pie, quieto durante un rato, se gira bruscamente, y se confundira la conciencia y podra hilarse.
Desvanecimiento.
En ayuno, usted tiene que girar hasta estar completamente mareado y pare derrepente.
Cuidado,usted puede caerse,y salir al astral,pero por muerte XD,asi que tenga cuidado al caerse, o si no,si usted sigue consciente,convenzase de que su cuerpo esta mal y tiene que salir al astral,o usted esta ya fuera…
Eso no es visualizacion, es solo creer cabezudamente.
Amaca que gira.
Si usted tiene una amaca que pueda suspenderle,puede ejecutar la tecnica.
Vaya suave y relajado, mientras la amaca gira suavemente.
Nonecesitara mucha imaginacion para sentirse volar,a cada balence que da,visualice que sigue volando, que no retorna como la amaca.Usted podria balancearse mas fuertemente si tuene soprtes mas fuertes…
Sueño volando.
Cuando usted vaya a acostarse para dormir,imagine que no esta tocando su cama.
Imagine que usted tiene espacio de sobra,y que esta volando y soñando.
Es increible lo facil que es.
Una vez que usted este flotando lejos, usted lo estara .
Estando sediendto.
Antes de relajarse coma patatas saladas oalgo que seque la garanta.
No beba nada antes de proyectarse.
Una vez relajado, imagine que se dirige a conseguir una bebida.
Si tiene mucha sed,usted estara en la cocina en el astral.
Esta tecnica es desagradable, pero todo tiene un precio.

Tecnica 21: Camino especial.
Si usted tiene un camino por donde suele pasear, esta tecnica sera mas facil.
Pasee por su ruta habitual,y coloque cosas significativas para el camino por el que pasa.
Cuando su paseo le resulte ralajante,su paseo estara en su mente.
Cuando llegue a su destino,digase:”YO ESTOY AQUI”
Otra cosa es probar como pasea la ruta habitual, mientras se imagina por detras usted en la cama o en el sillon.
Usted se dara cuenta cuando esta imaginando el paseo,y cuado es real.
En un periodo de tiempo, usted estara fuera, continuando su ruta sin darse cuenta.

Tecnica 22: Exapndiendo.
Adopte postura de relajacion en su cuerpo.Cuando este relajado y un poco soñoliento,empiece a imaginar que va cambiando despacio de forma, poniendose ligeramente mas grande.
Permitase crecer unos centimetros y encojase a su tamaño real.
Cada vez que crezca,hagase crecer mas,hasta que ocupe todo su dormitorio.
Extiendase todo lo que usted quiera.
Una vez llene su cuarto entero, usted estara”fuera”.

Tecnica 23: Explorando su casa.
Tumbese y relajese.Permita a su imaginacion inspeccionar cada rincon de su casa.
Intente descubrir algo que nunca habia notado antes, esto es mas dificil, ya que nunca nos fijamos en todo(No vle hacer trampa..)
Una vez haya notado algo que nunca vio, vaya a comprovarlo fisicamente.
Es sorprendente.
A veces estamos fuera y no lo sabemos(Eso me paso a mi, y me dio una rabia…)

Tecnica 24: Brazo levantado.
Adopte una posicion de relajacion normal,y levante un brazo.
Da igual el brazo a levantar.
Cuando se le olvide que esta haciendo, caera el brazo y se acordara.
El esfuerzo de pribar el sueño hara salir al astral solamente por comodidad.

Tecnica 25: Atras a la niñez.
Cuando usted quiere recoradar cosas de la niñez,siempre vuelve a la casa donde vivia.
Use la imaginacion para explorar cada cuarto.Recuerde todos los detalles de los sitios donde jugo alguna vez.
Es tipico de la nostalgia viajar y activar algo de usted, usted estara “fuera”.

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.